• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

El Ayuntamiento del Valle de Egüés presenta la jornada de emprendimiento e innovación

El evento, que se celebrará el próximo 2 de diciembre, contará con empresas referentes a nivel nacional como BlaBlaCar o Electromaps.

Imagen de archivo del Ayuntamiento del Valle de Egüés ARCHIVO
Imagen de archivo del Ayuntamiento del Valle de Egüés ARCHIVO

El Ayuntamiento del Valle de Egüés presenta la jornada de emprendimiento e innovación que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, con el objetivo de estimular el tejido emprendedor del valle; fomentando el conocimiento y generando sinergias desde uno de los enclaves de referencia para el sector empresarial de Navarra.

En el acto participarán empresas referentes a nivel nacional como BlaBlaCar o Electromaps así como importantes ejemplos de emprendimiento local: Rypples, FSGroup Engineering, KoalaLifter, Creato y Centro Psicoeducativo Nahikari. Asimismo, la jornada contará con una charla motivacional dirigida a empresas y emprendedores.

Intervendrán también Amaya Larraya, alcaldesa del Valle de Egüés y Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del ayuntamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ayuntamiento del Valle de Egüés presenta la jornada de emprendimiento e innovación