• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

Una compañía navarra presenta en Amsterdam sus innovadores productos para revolucionar los medios de pago

El dispositivo 'RBH500' ya ha sido calificado como el reciclador de billetes "más rápido del mercado" y está orientado al sector de Parking y Transporte.

En la imagen superior, uno de los modelos del grupo Azkoyen destinado para el pago con monedas y billetes en máquinas de aparcamiento
En la imagen superior, uno de los modelos del grupo Azkoyen destinado para el pago con monedas y billetes en máquinas de aparcamiento.

La multinacional tecnológica española, con sede en Navarra, Grupo Azkoyen, ha presentado en la feria Intertraffic Amsterdam tres innovadores medios de pago que han sido calificados como los recicladores de monedas y billetes "más rápidos del mercado".

La compañía navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas presenta estos nuevos productos en la feria internacional de Amsterdam que se está celebrando del 20 al 23 de marzo.

Así lo ha señalado la empresa navarra, cuya división centrada en la fabricación y comercialización de soluciones de gestión del efectivo, Azkoyen Payment Technologies forma parte de esta prestigiosa feria a nivel nacional.

Los innovadores productos son el 'RBH500', el reciclador de billetes "más rápido del mercado", capaz de aceptar y dispensar un billete por segundo y que acepta todos los billetes de euro.

Es un producto "muy consolidado" dentro del sector 'retail' y se confirma como "gran alternativa para el sector del Parking y Transporte", según señala el Grupo Azkoyen.

También se presentará el 'Combo MID2030', un conjunto de reciclaje de monedas con mueble en acero inoxidable, compacto y "muy seguro". Este sistema ha superado recientemente las últimas pruebas antifraude y ha recibido el visto bueno de la Comisión Europea en lo relativo a la autenticación de monedas de euro y rechazo de todas las falsificaciones conocidas, indica la empresa.

Otro de los productos del Grupo Azkoyen presente en esta feria será el 'RCH8', el reciclador de monedas "más versátil y rápido de su categoría". Acepta y clasifica todas las monedas de euro y paga hasta 30 monedas por segundo, con la mínima altura entre entrada y salida de monedas.

El 'RCH8' es la "solución idónea" para los peajes de autopistas, apunta el Grupo Azkoyen, que añade que por último estará presente el 'Combo T', un clásico "con prestaciones de alta gama", especialmente indicado para máquinas compactas con configuraciones verticales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una compañía navarra presenta en Amsterdam sus innovadores productos para revolucionar los medios de pago