• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

BMW Archueta reúne en un acto presentado por el televisivo Julian Iantzi a más de 300 personas en Baluarte

Se presentó el  nuevo CEO  del concesionario, Luis Miguel García, así como dos de sus últimos modelos BMW (X3 y Serie 6 Gran Turismo).

Julian Iantzi en la presentación del nuevo modelo BMW X3
Julian Iantzi en la presentación del nuevo modelo BMW X3

El Palacio de Congresos - Auditorio de Navarra, Baluarte, acogió la puesta de largo del nuevo CEO del concesionario BMW Archueta, Luis Miguel García así como de dos modelos de la citada marca automovilista (el X3 y el Serie 6 Gran Turismo) en un encuentro que estuvo presentado por Julian Iantzi y al que acudieron 300 personas. La cita incluyó, además de música en directo, un enorme despliegue audiovisual, diversas actuaciones del mago Pedro III así como otras sorpresas que pudieron disfrutar todos los asistentes.

En su intervención, Luis Miguel García recordó que "estoy encantado de estar aquí, en Navarra y de dirigir un concesionario encaminado a ser un referente dentro de la red comercial de BMW Ibérica".

"El 10 de marzo -continuó- empezamos una nueva andadura y el punto de partida ha sido muy bueno, con una empresa conocida y reconocida y un equipo profesional y humano magnífico". En este punto, agradeció especialmente el trabajo realizado por la antigua gerencia que, tal y como apuntó, "mantienen su participación en el negocio a través de sus hijos".

Luis Miguel García anunció que su propósito es "ser referencia obligada" dentro de su sector así como ofrecer un servicio "que esté dotado con los últimos estándares del mercado europeo, funcional y eficiente, pero con una orientación plena al cliente para que interactúe en todas las áreas de un modo natural y cómodo" para señalar a continuación que "esperamos, asimismo, poder contar con todas las últimas tecnologías para ofrecer un servicio premium con valor añadido".


En ese sentido, L.M.García informó de que espera "contar con su presencia la próxima primavera cuando podamos estrenar nuestras nuevas instalaciones" en referencia a las obras de reforma y actualización que se han iniciado recientemente el concesionario Archueta situado en el polígono de Talluntxe de Noáin. 

Finalizada esta intervención, los asistentes disfrutaron de un cóctel al tiempo que tuvieron a su entera disposición los nuevos modelos X3 y Serie 6 GranTurismo así como una cuidada selección de vehículos de la marca MINI a los que tuvieron libre acceso para conocer de primera mano sus oportunidades y ventajas en seguridad, tecnología y confort.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
BMW Archueta reúne en un acto presentado por el televisivo Julian Iantzi a más de 300 personas en Baluarte