• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Una máquina de coser se precipita sobre una clienta en un local de Buztintxuri y la envía al hospital

Se trataba de un objeto decorativo de un local de hostelería. El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas del sábado.

La máquina de coser que cayó osbre una mujer en Buztintxuri POLICÍA MUNICIPAL
La máquina de coser que cayó osbre una mujer en Buztintxuri. POLICÍA MUNICIPAL

Las patrullas de la Policía Municipal han concluido el fin de semana con un 'ajetreado' balance de episodios.  Entre otros, han realizado 18 intervenciones con personas necesitadas.

Uno de los sucesos más peculiares tuvo lugar sobre las 22:30 horas del sábado en un local de hostelería de Buztintxuri cuando, en un momento dado, cayó un objeto decorativo que estaba en una de las paredes.

El elemento decorativo golpeó a una clienta causándole lesiones por las que tuvo que ser evacuada en ambulancia al CHN. Este 'adorno' no era otra cosa que una pesada máquina de coser, de los antiguos modelos.

Los agentes han tenido que intervenir en cinco ocasiones por agresiones entre particulares. El cuerpo ha destacado una discusión en el interior de un domicilio de la Rochapea en el que resultaron identificadas 3 personas.

Otra intervención tuvo lugar en un local de hostelería del mismo barrio donde fue necesaria la presencia de varias dotaciones policiales ya que en el lugar había una pelea entre dos cuadrillas que se saldó con un hombre y una mujer evacuados en ambulancia al CHN.

Por otro lado, las patrullas policiales también han realizado 3 actuaciones que han conllevado incautación de droga y su correspondiente sanción al portador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una máquina de coser se precipita sobre una clienta en un local de Buztintxuri y la envía al hospital