• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SOCIEDAD

Apoyo a los programas de la Ribera: 'la Caixa' aporta 11.000 € a la Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles

La Obra Social ”la Caixa” aporta 11.000 euros a la Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles para el desarrollo de varios programas sociales   

Trabajadores de La Caixa junto a representantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles.
Trabajadores de La Caixa junto a representantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles.

La Obra Social “la Caixa” ha aprobado destinar una ayuda de 11.000 euros para la Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles con el objeto de apoyar el desarrollo de varios programas sociales que está desarrollando para los habitantes de Ablitas, Barillas, Cascante, Monteagudo, Murchante y Tulebras, las seis localidades que la integran.

José Antonio Lahoz, director de Área de Negocio de CaixaBank en Navarra, ha asistido a la presentación de los proyectos en un acto celebrado en Cascante en el que Carlos Méndez Cano, presidente de la Mancomunidad del Valle del Queiles, ha dado a conocer las principales líneas de trabajo de los programas sociales que se desarrollan en beneficio de los habitantes de la zona.

Además, se han dado cita los alcaldes de las seis localidades que integran la Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles: Cecilio Antón Ruiz (Ablitas); José Ramón Martínez Zardoya (Barillas); Alberto Añón Jiménez (Cascante), Mariano Herrero Ibáñez (Monteagudo), Tomás Aguado Martínez (Murchante) y Teresa Torres Fernández (Tulebras). Y, asimismo, ha estado presente Teresa Perales Díaz, secretaria de la Mancomunidad. 

José Antonio Lahoz, director de Área de Negocio de CaixaBank en la Ribera, ha destacado que “la Obra Social la Caixa siempre ha estado apoyando a las personas con mayor situación de vulnerabilidad, por lo que no hemos dudado en volver a respaldar económicamente estas importantes iniciativas sociales que, en diversos ámbitos de actuación, lleva a cabo la Mancomunidad del Valle del Queiles”.  

Por su parte, Carlos Méndez Cano, presidente de la Mancomunidad, ha agradecido la ayuda de la Obra Social “la Caixa” al entender que “nos ayuda enormemente a desarrollar los diferentes planes de acción social que ponemos a disposición de todos los habitantes de nuestra zona”. La Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles cuenta con 16 empleados y da servicios a los 12.000 habitantes de la zona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apoyo a los programas de la Ribera: 'la Caixa' aporta 11.000 € a la Mancomunidad de Servicios Sociales del Valle del Queiles