• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

Las asociaciones turísticas de Navarra ofrecen descuentos en sus bonos para los clientes de CaixaBank

La entidad financiera y la Federación de Organizaciones y Asociaciones Turísticas de Navarra han renovado el acuerdo de colaboración para promocionar el turismo rural.

Imagen de un senderista caminando en la montaña. ARCHIVO
Imagen de un senderista caminando en la montaña. ARCHIVO

CaixaBank y la Federación de Organizaciones y Asociaciones Turísticas de Navarra (Federación de Turismo Rural de Navarra) han firmado un convenio de colaboración para promocionar el turismo rural de la Comunidad Foral.

El convenio recoge la colaboración de las dos entidades en la realización conjunta de acciones divulgativas y formativas como cursos, seminarios, conferencias y jornadas.

El acuerdo ha sido firmado por Pablo Andoño, director de Banca Retail de CaixaBank en Navarra; y Beatriz Huarte Cruz, secretaria técnica de la entidad turística.

El acuerdo entre CaixaBank y la Federación de Turismo Rural de Navarra tiene como consecuencia el disfrute de descuentos en alojamientos rurales para los clientes de la entidad financiera, 13,8 millones en toda España.

Así, los clientes de CaixaBank fidelizados a través del Programa Family contarán con un 10% de descuento por la compra de bonos regalo.

Además, los más de 309 establecimientos integrados en la Federación de Turismo Rural de Navarra contarán con ventajas en los productos y servicios financieros que CaixaBank pone a su disposición a través del segmento CaixaBank Negocios, así como la posibilidad de disponer del asesoramiento de un gestor especializado.

Asimismo, el acuerdo con CaixaBank permitirá a la Federación de Turismo Rural acometer el desarrollo de un nuevo proyecto web, una plataforma que aglutinará una oferta completa del destino Navarra y su oferta en turismo rural. Esta nueva web, traducida en 4 idiomas, supondrá una firme apuesta por la comunicación y un atractivo escaparate para la oferta turística de la Comunidad Foral.

Creada en 2001, la Federación de Turismo Rural de Navarra, como así se le conoce más comúnmente, cuenta con una oferta de 309 establecimientos turísticos agrupados en 9 asociaciones.

Éstas son la Agrupación Turística Baztán Bidasoa, la Asociación Navarra de la Pequeña y Mediana Empresa de Hostelería (Anapeh), la Asociación de Casas Rurales Aralar Urbasa, la Asociación de Casas Rurales de la Ribera de Navarra, la Asociación de Casas Rurales del Pirineo Navarro, la Asociación de Albergues de Navarra Lagun Artea, la Asociación de Casas y Apartamentos Rurales del Valle de Roncal, el Consorcio Turístico Tierras de Javier y la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra Reckrea.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29,3%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.103 oficinas, la mayor red comercial de la península.

CaixaBank ha sido reconocido por algunas de las publicaciones internacionales especializadas más prestigiosas. De hecho, la entidad ha sido premiada como mejor banco en España 2019 y mejor banco en Europa Occidental 2019 por la revista neoyorkina Global Finance, y Banco del Año 2018 en España (Bank of The Year in Spain 2018) por la revista británica The Banker, del grupo Financial Times. Asimismo, Euromoney también ha premiado a CaixaBank, por cuarto año consecutivo, como mejor entidad de banca privada en España en 2018 y ha elegido a la entidad, por primera vez, como Mejor Banco Digital de Europa Occidental.

Considerado como uno de los bancos más sostenibles del mundo, CaixaBank está incluido en el Dow Jones Sustainability Index y forma parte de la A-List de CDP, la lista que distingue a las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las asociaciones turísticas de Navarra ofrecen descuentos en sus bonos para los clientes de CaixaBank