• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

SOCIEDAD

Caja Rural de Navarra mantiene su actividad, pero recomienda utilizar los canales electrónicos y cajeros

Para no tener que recurrir al contacto con el dinero en efectivo, la entidad recomienda el pago a través de tarjetas o por medio del móvil.

Caja Rural de Navarra. EFE.
Caja Rural de Navarra. EFE.

Ante la situación de alarma en la que se encuentra el país, Caja Rural de Navarra ha adoptado una serie de medidas enfocadas a prevenir en lo posible el riesgo de contagio y a reducir la afectación de este virus a la sociedad, tratando de salvaguardar en todo lo posible la prestación de los servicios básicos a los clientes.

Por este motivo, siguiendo las recomendaciones establecidas por el ministerio de Sanidad, y con el fin de preservar la seguridad de clientes y empleados y empleadas, ruega se realicen de forma prioritaria todas las operaciones posibles a través de los canales a distancia: app Ruralvía, Ruralvía Pay, cajaruraldenavarra.com o banca telefónica (91 334 67 80, en horario de lunes a sábados de 8 a 22 horas).

Además, para no tener que recurrir al contacto con el dinero en efectivo, se recomienda el pago a través de tarjetas o por medio del móvil.

Se garantiza así el mantenimiento de la prestación de los servicios básicos y, en caso de que hubiera necesidad de acudir a las oficinas de Caja Rural de Navarra, el nuevo horario de atención presencial al público a partir del lunes 16 de marzo es de 9 a 12 horas.

También, se atenderá por teléfono en todas las oficinas, salvo circunstancias excepcionales, en horario de 8 a 15 horas a través de los números de teléfonos de cada oficina publicados en la página web.

En respuesta a las medidas de seguridad que se han promovido desde las autoridades públicas, en las oficinas se va a incluir información acerca de estos nuevos horarios y de los consejos para respetar todas las medidas de seguridad.

Todas estas actuaciones se alinean con lo recomendado por las autoridades sanitarias y por el supervisor financiero (Banco de España), con quienes la entidad mantiene estrecha relación para ir adaptando a la cambiante situación en la que nos encontramos.

La entidad navarra agradece de antemano la atención, comprensión y colaboración de toda la ciudadanía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caja Rural de Navarra mantiene su actividad, pero recomienda utilizar los canales electrónicos y cajeros