• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:11
 
 

SOCIEDAD

Comprar y ahorrar al mismo tiempo es posible para los navarros: este supermercado sabe cómo hacerlo

Se trata de Carrefour, que con sus políticas promocionales ha logrado que los navarros ahorrasen hasta 2 millones de euros en 2017.

Imagen del estante de un supermercado con productos relacionados con la menstruación ARCHIVO
Imagen del estante de un supermercado con productos relacionados con la menstruación ARCHIVO

Hacer la compra puede convertirse en un reto para muchos. ¿Comprar calidad sin sacrificar precio?, ¿Sustituir calidad por cantidad?... son algunas de las preguntas que muchos se hacen. Así, desde Carrefour, han señalado que "su política promocional contribuye al ahorro de todas las familias navarras".

La red de supermercados detalla que todas aquellas familias que gratuitamente forman parte del Club Carrefour "se han visto beneficiadas en sus compras de importantes ahorros acumulando en el denominado 'ChequeAhorro' más de 2 millones de euros el pasado año".

En este sentido, cada miembro del club recibe ofertas adaptadas a su tipo de consumo y suma también ahorro a su cheque gracias a los acuerdos alcanzados con otras entidades como Cepsa, EDP, Orange o Alain Aelou.

Por su parte, aquellos que tienen la tarjeta gratuita Carrefour PASS, además de contar con las ventajas Club, también acumulan un 1% de las compras fuera de Carrefour en el ChequeAhorro trimestral.

AHORRO PARA TODOS

De esta forma, la entidad ha recalcado que Carrefour tiene también "muy presente a colectivos como los mayores, los jóvenes y las familias numerosas". Por ello. para ayudar a su ahorro disponen gratuitamente de una tarjeta que les ofrece un descuento equivalente al IVA en las compras de más de 4.000 productos frescos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comprar y ahorrar al mismo tiempo es posible para los navarros: este supermercado sabe cómo hacerlo