• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La Meca abre una nueva planta de enfermería para atender a los mayores con posible coronavirus

Aseguran que se mantiene "estable" el número de personas residentes en observación y aislamiento por presentar síntomas compatibles con el COVID-19.

Pasillo de la nueva planta de enfermería en la Casa de Misericordia. Cedida.
Pasillo de la nueva planta de enfermería en la Casa de Misericordia. Cedida.

La Casa de Misericordia de Pamplona asegura este miércoles que se mantiene "estable" el número de personas residentes en observación y aislamiento por presentar síntomas compatibles con el COVID-19. El resto de los residentes continúan en sus habitaciones, guardando reposo sin salir ellas, a la espera de que la situación cambie.

Este mismo miércoles se ha procedido a la apertura de una nueva planta de enfermería, que sumará 14 camas a las 20 ya disponibles hasta ahora. "Queremos agradecer a la UME su colaboración ayer en la desinfección del nuevo recinto tras la finalización de la obra".

Asimismo, "agradecemos de corazón todos los mensajes de solidaridad que están llegando a la plantilla de trabajadoras y trabajadores que componemos la Casa de Misericordia en estos días azarosos".

Los horarios para ponerse en contacto con la enfermería y con las plantas son los siguientes:

Para las familias de los residentes que se encuentren en las plantas el contacto telefónico  con las responsables de cada una de ellas se ceñirá al horario de 10:00 a 11:30, y de 16:00 a 17:30.

La información para las familias de los residentes que se encuentren ingresados en la enfermería se suministrará de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 en la extensión telefónica 336.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Meca abre una nueva planta de enfermería para atender a los mayores con posible coronavirus