• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:54
 
 

PAMPLONA

Un compañero de piso de Ibai, invitado estrella en el #Play Pamplona Fest

El 'streamer' Reven ha sido la última figura del mundo del gaming en confirmar su asistencia al evento.

Los streamers Ibai y Reven.
Los streamers Ibai y Reven.

A falta de más de un mes para su celebración, el evento #Play Pamplona Game-Fest, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, ya ha vendido buena parte de sus entradas. Así, sólo quedan disponibles un tercio del total de las que se ofertaban para el torneo Fifa'22 Osasuna Challenge y la mitad para el de Fornite.

Al mismo tiempo, reconocidas figuras del mundo del gaming van confirmando su asistencia en el evento que tendrá lugar en el Navarra Arena el fin de semana del 20 y 21 de noviembre. El último ha sido el influencer 'Reven'.

Una de las citas más destacadas que traerá el #Play Pamplona Game - Fest 2021 será el torneo FIFA 22 Osasuna Challenge, que ya tiene reservadas dos tercios de las participaciones disponibles. Servirá para elegir al segundo jugador del C. A. Osasuna en la eLaLiga, el torneo nacional más importante del videojuego de Electronic Arts que organiza LaLiga con gamers representantes de los equipos profesionales de la élite del fútbol nacional.

Todos los jugadores de FIFA de Navarra, mayores de 16 años, podrán pelear por esa recompensa de forma presencial en el Navarra Arena. Además, tanto las semifinales como la final de ese torneo se disputarán en El Sadar, un escenario único en el que por primera vez se disputará un campeonato de FIFA. Se ha establecido un cupo de 128 gamers.

El periodo de inscripciones en cada una de las actividades que traerá consigo el #Play Pamplona Game - Fest 2021 está abierto, y se pueden realizar a través de la web oficial del evento, en https://www.playgeneration.pro/. La reserva de localidades ya está a avanzada en el torneo 'Fornite', y aún quedan plazas para el Torneo League of Legends, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

#Play Pamplona Game - Fest 2021 traerá a Pamplona más de 4.000 metros cuadrados de ocio digital, 16 zonas de gaming, tecnologías y robótica, torneos profesionales y para aficionados y premios y regalos por un valor de 5.000 euros. Todo ello condensado en dos días de ocio digital donde se combinarán torneos eSports, realidad virtual, simuladores, k-pop, cosplay, baile, retro arcade y diferentes áreas complementarias de temática tecnológica.

Reconocidos youtubers y figuras influyentes en el mundo del gaming han confirmado ya su asistencia a este evento. El último ha sido el influencer 'Reven', un streamer que, por sus habilidades en multipartidas y en torneos, se ha posicionado en el mundo de 'League of Legends'. Desde 2013 hasta 2015 ganó una gran cantidad de torneos en este juego, al lado de su primer equipo MaximuM. Ya para 2016, Reven se inició como 'influencer Gamer' en las redes sociales, y para ese entonces tenía una cuenta de streaming dentro de Twitch. Esta iba dirigida exclusivamente para gamers que desearan interactuar, compartir destrezas y competir recíprocamente.

Además, ya han confirmado su asistencia los clubs y eSports C.A. Osasuna, Guasones y Capacitanes; los youtubers Anikilo Gamer, Elperyshow, MyYes y Pezu_YT; los gamers Alex Alguacil (excampeón del mundo de PES, campeón de la eFootball.pro y Player del FC Bayern eSports) y Pezu_YT (Player de Vodafone Giants) y los casters Seniki, Solounturnomas y Archangel. Entre los ponentes estarán Julio Morandeira (Ceo Emera Consulting), Isabel Andreo (ITR Recursos Humanos Everis NTT Data ), Daniel De La Sierra (CEO TOP y Director General Educa Gamers) y Jose Mª Marcolain (presidente Aje Rioja & cofundador Capacitae).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un compañero de piso de Ibai, invitado estrella en el #Play Pamplona Fest