• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SOCIEDAD

"Aúpa": el sentido homenaje de varios populares navarros a la hostelería de la Comunidad foral

La asociación anuncia que también publicará vídeos de particulares que quieran transmitir su apoyo a estos establecimientos.

Una imagen de la calle San Nicolás, con gran ocio nocturno en las noches de los jueves en Pamplona. PABLO LASAOSA 10
Una imagen de la calle Estafeta vacía de locales hosteleros. PABLO LASAOSA.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra lanza este lunes la campaña "Aúpa la hostelería navarra" en apoyo a todos los establecimientos asociados.

Se trata de respaldar a bares, restaurantes, cafeterías, campings, hoteles, apartamentos, alojamientos rurales, agencias de viajes y empresas de actividades, de las que la asociación destaca su trabajo a lo largo de los años y les recuerda que, "cuando todo pase, volveremos y con más fuerza".

La campaña cuenta para ello con un vídeo homenaje en el que aparecen personas populares de Navarra o vinculadas a esta tierra para mostrar su apoyo al sector transmitirle ánimo ante las consecuencias provocadas por la crisis sanitaria.

Ademas la asociación anuncia que también publicará vídeos de particulares que quieran transmitir su apoyo a estos establecimientos a través de #AupaLaHosteleríaNavarra.

Unos vídeos "recordando los buenos momentos vividos en los locales que forman parte de la asociación o disfrutando del turismo en Navarra y animando a seguir luchando contra el coronavirus en esta crisis que nos ha tocado vivir".

Desde la asociación se "agradece enormemente el apoyo y cariño recibido por parte de todas las personas que han colaborado con esta campaña". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Aúpa": el sentido homenaje de varios populares navarros a la hostelería de la Comunidad foral