• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SOCIEDAD

El Corte Inglés propone una vuelta a la rutina centrada en los niños: estas son las actividades en septiembre

Como novedad la Sala de Ámbito Cultural acoge dos talleres que tendrán lugar el 6 y el 7 de septiembre.

Concierto acústico de Bely Basarte en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés con motivo de la celebración del Día de la Música (04). IÑIGO ALZUGARAY
Jóvenes en el concierto acústico de Bely Basarte el pasado mes de junio en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés con motivo de la celebración del Día de la Música. IÑIGO ALZUGARAY

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona presenta su programación especial para la 'Vuelta al Cole' dirigida a los más pequeños de la casa.

La semana dio comienzo este lunes con la proyección de tres películas de animación, 'Coco', 'Ice Age 4' y 'Ferdinand', previstas para el 3, 4 y 5 de septiembre respectivamente, a las 17:30. Las tres películas son de entrada libre hasta completar aforo.

Como novedad la Sala de Ámbito Cultural acoge dos talleres. El primero de ellos tendrá lugar el 6 de septiembre y bajo el título 'Claves para ordenar tu casa' los asistentes aprenderán trucos para ordenar la casa o enseñar a los más pequeños a organizar sus juguetes o su material escolar. El taller será impartido por Ana Delgado, de la empresa Hogar Creativo.

El 7 de septiembre será el turno de los robots con el curso de robótica infantil en inglés que trae a nuestra sala la empresa Edukative. La actividad estará dividida en dos sesiones, una a las 17:00 y otra 18:30, y en grupos de diferentes edades.

Este taller es gratuito y requiere inscripción previa dado que las plazas son limitadas. Todas estas actividades están recogidas en la nueva agenda de septiembre, cuyos ejemplares se encuentran a disposición del público en el centro comercial.

Además, cualquier persona interesada puede recibir la agenda digital inscribiéndose en la web o rellenando una ficha presencialmente en las actividades de Ámbito Cultural. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés propone una vuelta a la rutina centrada en los niños: estas son las actividades en septiembre