• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

TRÁFICO

Éstos son todos los cortes de tráfico que provocará la Media Maratón Estela Navascués en Tudela

Desde primera hora del domingo y hasta las 14.00 horas de ese día permanecerá cortado el acceso a la calle Muro y la salida de los coches que queden en esa calle.

estela
Imagen de la Media Maratón 'Estela Navascués' en Tudela. FACEBOOK

Desde primera hora del sábado 23 de marzo y hasta las 14.00 horas aproximadamente del domingo 24 de marzo, debido a la celebración de la Media Maratón Estela Navascues permanecerán cortados los accesos a la zona de estacionamiento del Paseo del Prado, zona superior y de tierra. Además se prohibirá el estacionamiento en dicha zona.

También permanecerá cerrada al tráfico la Carretera Pamplona, desde Ribotas hasta el puente del Ebro.

Desde primera hora del domingo 24 de marzo y hasta las 14.00 horas de ese día permanecerá cortado el acceso a la calle Muro y la salida de los coches que queden en esa calle. Desde las 10.50 hasta las 13.00 horas, la Carretera Pamplona se desviará el tráfico por la variante y/o antigua carretera a Cabanillas.

De 11.00 a 12.30 horas, la Carretera Zaragoza desde la glorieta Antártida (hipermercado) hasta Plaza Europa también permanecerá cortada.

La salida desde Avda. del Barrio hacia Zaragoza, permanecerá abierta al tráfico. Desde las 10.50 horas hasta las 12.30 horas, permanecerá cortada Avenida Zaragoza desde Tres Culturas hasta Plaza Europa.

AFECTACIÓN TRÁFICO INTERIOR

En la Azucarera, desde las 11.15 horas hasta las 12 estarán cortados los accesos y la salida. En concreto, por el puente elevado sobre el FFCC que comunica con la plaza Europa, la Calle San Marcial entre Boulevard de la Peñica y Puente elevado sobre FFCC.

A partir 12.00 horas se podrá salir de la Azucarera por la calle San Marcial, hacia Frauca y luego Cuesta de la Estación (sentido Pamplona cortado hasta 13:00 horas).

El Casco Viejo también tendrá cortados sus accesos desde 11.00 a las 13.00 horas. De 11.00 a las 13.00 horas permanecerá cortada la Carretera Pamplona y accesos a Paseo Pamplona y Casco Antiguo. Permanecerán cerradas la calle Caldereros, la calle Calahorra y Castillo, la Cuesta de los Labradores (accede a Carretera del Cristo) la calle Verjas (acceso plaza San Jaime y Rúa).

De 11.00 a las 13.00 horas, la Carretera del Cristo cortada: acceso Mejana y Montes de Cierzo.

GARAJES COMUNITARIOS Y BAJERAS CON VADOS

"Se ruega que extremen la precaución cuando salgan de los garajes y bajeras ubicadas dentro del recorrido y atiendan en todo momento las indicaciones que les realicen los policías locales, Protección Civil o el personal de apoyo de la Organización, para el normal y seguro desarrollo de la prueba. No se verán afectados los accesos hacia Logroño, Tarazona por A68 y A68 a través de la Carretera Alfaro y Barrio Lourdes".

EVITAR CIRCULAR POR LAS ZONAS

Se aconseja evitar circular por la Avda. Zaragoza entre Cuesta Estación y plaza Tres Culturas, Paseo Pamplona y Casco Viejo entre las 11:00 y las 13:30 horas, y por la Azucarera sin salida entre las 11:15 horas y las 12:00 horas.

La entrada y salida de autobuses también se verá afectada entre las 11 y las 12 horas del domingo 24 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Éstos son todos los cortes de tráfico que provocará la Media Maratón Estela Navascués en Tudela