• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 09:13
 
 

SOCIEDAD

'Cuestión de suerte': el cortometraje navarro sobre un boleto de Lotería encontrado que dará que hablar

Dirigido y producido por tres jóvenes navarros, integrantes de Soñar es Gratis, este es el adelanto de su nuevo proyecto. 

El equipo directivo navarro de Soñar es Gratis Producciones, dirigido por el pamplonés Axier González, adelanta en estas fechas navideñas su nuevo proyecto, que verá la luz el próximo febrero para revelar la trama de una historia que guarda relación con fechas navideñas. 

Se trata de 'Cuestión de Suerte', título de este nuevo cortometraje que indaga en la naturaleza humana y su relación con el dinero. Cuenta la historia de Pablo, un barrendero sin grandes pretensiones en la vida, que por casualidad o destino, encuentra una cartera con un boleto de lotería.

El objetivo de este proyecto "es reflexionar sobre si el dinero corrompe a las personas o las desenmascara", explica González. "Cómo la avaricia y el afán de poder, pueden mostrar a una persona aparentemente honrada, en un ser egoísta capaz de mentir, manipular y traicionar a las personas que le rodean para conseguir sus propósitos".

El trailer del cortometraje navarro, que será distribuido a lo largo de 2017 tanto nacional como internacionalmente y que llegará a festivales de primera línea, se adelanta en estas fechas a su estreno oficial con el tráiler que sigue. Se presentará el próximo 16 de febrero en la Filmoteca de Navarra.

La productora navarra Soñaresgratis Producciones está compuesta por los jóvenes navarros Axier González, Aitor Lanas y Unai Díaz. Ha desarrollado este proyecto con actores de la talla profesional de Ramiro Alonso, Paqui Horcajo, Julio Alonso, y los navarros Iñigo Etayo y Pablo Del Mundillo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Cuestión de suerte': el cortometraje navarro sobre un boleto de Lotería encontrado que dará que hablar