• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2017

Cuatro décimos vendidos en Tudela, Los Arcos y Pamplona atrapan el último quinto premio de la lotería

El premio está dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.
 

A la izquierda la administración de lotería en Tudela y, a la derecha, la de Los Arcos.
A la izquierda la administración de lotería en Tudela y, a la derecha, la de Los Arcos.

José Cruz García-Villoslada Zurbano, propietario del establecimiento de Los Arcos que ha vendido un décimo de un quinto premio de la Lotería de Navidad, ha afirmado estar "alegre" por "ver a la gente contenta" cuando le tocan premios en este sorteo.

Cuatro décimos del número 22.253, premiado con el octavo y último de los quintos premios, ha sido vendido en Navarra, en concreto en Pamplona (dos), Tudela y Los Arcos.

El premio está dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha salido a las 12.31 horas, en la octava tabla.

García-Villoslada, que regenta un local mixto de estanco, quiosco y venta de lotería por terminal en la calle Ramón y Cajal de Los Arcos, ha asegurado sentir "una ilusión grande" y "mucha alegría" por los 6.000 euros distribuidos en su establecimiento.

Este local ya había repartido anteriormente una Bonoloto de 234.000 euros y otra de 70.000, y después otros pequeños premios.

"Es una alegría cuando ves a la gente que se va contenta porque le toca un premio. Ésa es la satisfacción que tenemos, por lo menos, la de ver a la gente contenta con lo que le ha tocado", ha declarado el propietario del establecimiento.

De este número también se ha vendido un décimo en la administración de loterías de la Plaza del Vínculo de Pamplona, que ya había distribuido un décimo de otro quinto premio en el sorteo de este viernes de la Lotería de Navidad.

Además, se han vendido sendos décimos de este quinto premio en un bar de la calle José María Beovide de Pamplona y en un establecimiento del Paseo de Invierno de Tudela, también por terminal.

Las niñas que han cantado el premio son Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon. Han extraído las bolas Julián Steven Mendoza y Calos Joel Valenzuela


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro décimos vendidos en Tudela, Los Arcos y Pamplona atrapan el último quinto premio de la lotería