• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Las gasolineras más baratas de Navarra para repostar antes de las vacaciones de Semana Santa

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ofrece información actualizada diariamente sobre el precio de los combustibles.

Surtidóres de gasóleo y gasolina.
Surtidóres de gasóleo y gasolina.

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y con ella la operación salida y los desplazamientos en coche. Ya sea cerca o lejos, en los últimos tiempos, los impuestos que el Gobierno de Pedro Sánchez mantiene a los combustibles han convertido el uso del coche casi en un lujo.

Hemos buscado las estaciones de servicio que ofrecen la gasolina más barata tanto en su versión 95 E5 como en Diésel B7 para concluir que, en líneas generales, es más barato repostar en la Ribera que en la zona norte de la Comunidad foral. Si bien, todos los datos que se ofrecen son de este sábado 1 de abril, teniendo en cuenta que las estaciones de servicio suelen modificar los precios prácticamente de semana en semana.

En concreto, las tres gasolineras con la gasolina 95 ES más barata están en Tudela y las tres ofrecen el litro al mismo precio: 1,467 euros. Se trata de la gasolinera Petroprix, ubicada en la calle Canal de Tauste 290, la estación de servicio Plenoil, en la carretera de Corella, y la Estación de Servicio Bardenas, en el Polígono La Serna.

La más barata de Pamplona y su comarca este fin de semana es Avanza Oil Pamplona, ubicada en el Polígono Landaben, calle F, 2; donde se vende el litro a 1,519 euros. Es el mismo precio que pfrecen en la gasolinera Petroprix de Orcoyen, en el Polígono Industrial La Muga.

En la Barranca, la gasolina más económica es la gasolinera Avia de la Avenida de Pamplona 24 de Alsasua, donde se encuentra a 1,529 euros. Esta misma estación de servicio es la que tiene la gasolina Diésel B7 más barata, pudiendo repostar a 1,369 el litro. 

Es el mismo precio al que la ofrece Petroprix en su estación de servicio de Landaben por el acceso de Berichitos; y en la de Tudela de la calle Canal de Tauste.

A ese mismo precio se puede repostar en la gasolinera GM Fuel Stations de Orcoyen, ubicada en el Polígono Industrial La Muga de Orcoyen.

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ofrece información actualizada diariamente sobre los precio de los combustibles en todas las gasolineras de españa en el siguiente enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las gasolineras más baratas de Navarra para repostar antes de las vacaciones de Semana Santa