• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

El Ejército, en Tudela: un batallón accede a la capital ribera y se pone a disposición de las autoridades

El alcalde, Alejandro Toquero (NA+), se ha desplazado a agradecer en persona su presencia al responsable del operativo.

Presencia del ejército de tierra en Tudela. Facebook Alejandro Toquero.
Presencia del ejército de tierra en Tudela. Facebook Alejandro Toquero.

Un batallón del Ejército se encuentra desde este domingo en Tudela para ponerse a disposición de las necesidades del Ayuntamiento, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil en la capital ribera y su comarca, dentro de las operaciones del Ministerio de Defensa para luchar contra la pandemia del COVID 19.

Son unos unos 30 efectivos, con base en Aizoáin, que han llegado a bordo de tres camiones y tres Land Rovers y que volverán el próximo martes, ha informado el consistorio ribero.

El alcalde, Alejandro Toquero (NA+), se ha desplazado a agradecer en persona su presencia al responsable del operativo y jefe de batallón, y ha solicitado tras dar las gracias también al Delegado del Gobierno, que en la medida de lo posible y como segunda ciudad de navarra “se estudie la posibilidad de tener más presencia continua e incluso todos los días hasta que acabe esta situación de emergencia".

"En estos momentos todo suma, debemos darles las gracias por su presencia, y darles la bienvenida porque incrementan el control y la seguridad de la ciudadanía y ayudan con su trabajo al resto de los cuerpos que en estos momentos están trabajando por ello”, ha señalado Toquero. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ejército, en Tudela: un batallón accede a la capital ribera y se pone a disposición de las autoridades