• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

SOCIEDAD

Una empresa navarra dona más de 12.000 raciones de comida a centros sanitarios y organizaciones benéficas

Además de colaborar con familias en situación de vulnerabilidad, también lo hacen con el hospital de Tudela y varias residencias de la Ribera.

Vegetales Línea Verde dona 6.000 unidades de sus productos a centros sanitarios y organzaciones benéficas - VEGETALES LÍNEA VERDE
Vegetales Línea Verde dona 6.000 unidades de sus productos a centros sanitarios y organzaciones benéficas - VEGETALES LÍNEA VERDE

La empresa navarra Vegetales Línea Verde ha donado más de 12.000 raciones de comida a diferentes organizaciones y centros que lo necesitan estos días en Navarra.

La empresa ha repartido más de 6.000 unidades de productos, mayoritariamente de su marca 'DiqueSí', equivalentes a más de 12.000 raciones de comida entre el Hospital de Tudela, SOS Navarra, el Proyecto Villa Javier, que ayuda a familias en situación de vulnerabilidad; las residencias de ancianos Virgen del Portal, El Pinar, San José Valtierra y Torre Monreal y el catering 'Tú Eliges' que está sirviendo menús a personas mayores y jóvenes con movilidad reducida o sin recursos.

Todos los productos 'DiqueSí' donados están elaborados con vegetales frescos para "garantizar una alimentación equilibrada en estos momentos tan difíciles". "Este aporte es especialmente importante ya que diferentes organizaciones benéficas hacen hincapié en la dificultad de conseguir productos vegetales frescos listos para comer y garantizar así una alimentación sana a las personas que atienden", ha destacado la empresa en una nota.

La entrega de todos estos platos, ensaladas y veggi-burgers entre otros, se realizan cumpliendo con todos los protocolos de seguridad gracias a la colaboración de Protección Civil.

Vegetales Línea Verde ha destacado que seguirá realizando donaciones durante todo el periodo que dure la crisis del Covid-19 y que colaborará "con sus productos y su trabajo siempre que sea posible".

Además de agradecer "el apoyo a todas las instituciones que están colaborando" en estas donaciones, la empresa ha animado a otras marcas del sector a "sumarse a las diferentes iniciativas solidarias que están surgiendo, porque entre todos estaremos un paso más cerca de vencer a esta pandemia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra dona más de 12.000 raciones de comida a centros sanitarios y organizaciones benéficas