• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

EMPRESAS

I3I Ingeniería Avanzada, la empresa navarra que estará en el Mobile de Barcelona

La compañía navarra será una de las 35 empresas que formen parte de la representación española en el evento mundial.

Una edición del Mobile World Congress de Barcelona.
Una edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Un total de 35 empresas españolas, entre ellas la navarra I3I Ingeniería Avanzada, integrarán el Pabellón de España que instalará Red.es por noveno año en el Congreso de Móviles (MWC) Barcelona 2022, con el fin de apoyar a las pymes digitales, ha anunciado este jueves el ente público en un comunicado.

Red.es organiza la representación española en este evento, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo, donde nuevamente se instalará el Pabellón de España, que contará con un 30 % más de empresas que en la edición anterior, de junio, y que fue semipresencial.

El pabellón de España estará integrado por once empresas de Madrid (360Mobile, Alisys, Cocomm, Datatronics, Dxm, La Frontera Creative Design, Netmetrix, Otro nivel studio, Summa Networks, Sygris, y Telecoming; y nueve de Cataluña (Aeinnova, Agile Content, Netrivals, Npaw, Pasiona, Payxpert, Sensing & Control Systems, Slashmobility y Víntegris).

De la Comunidad Valenciana participarán cinco (Galgus, Kenmei Technologies, Pangeanic Bi Europa, Paynopain, y Photonic Sensors & Algorithms; tres del País Vasco (Eneo, Holocam y Wise Security Global), de Andalucía otras tres (Cyg IT, Eintegra Techonology Consulting 2020 e Internalia Group), dos de Galicia (Insurama y Tecalis), una de Extremadura (Ecapturedtech) y otra de Navarra (I3I Ingeniería Avanzada).

Estas empresas dispondrán de un espacio privativo en el Pabellón de España y podrán hacer uso de todas las zonas comunes del espacio institucional.

Este congreso anual, organizado por la GSMA (Global Systems for Mobile Association) y que cuenta ya con más de 17 años de historia, es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
I3I Ingeniería Avanzada, la empresa navarra que estará en el Mobile de Barcelona