• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SOCIEDAD

Nuevo supermercado en Tafalla: abrirá todos los días de la semana de 6 a 22 horas

Se trata de un Eroski Rapid, un supermercado de conveniencia, que se ubicará en la estación de servicio AVIA de la carretera a Zaragoza.

Apertura de un nuevo supermercado Eroski Rapid en Tafalla. EROSKI
Apertura de un nuevo supermercado Eroski Rapid en Tafalla. EROSKI

Eroski ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en la estación de servicio AVIA en el kilómetro 33,5 de la carretera Zaragoza a su paso por la localidad navarra de Tafalla.

"Rapid es la última innovación en formatos comerciales de Eroski y se trata de un formato altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población", ha señalado Eroski en un comunicado.

La tienda cuenta con una sala de ventas de 71 metros cuadrados en la que los consumidores podrán encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski . La gasolinera AVIA en Tafalla abre de lunes a domingo de 6 a 22 horas.

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las siguientes ventajas al hacer su compra: 2% en repostaje y un 5% de las compras en tienda a descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

Eroski y AVIA "consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña Eroski Rapid en las gasolineras del operador petrolífero AVIA tras más de un año desde la puesta en marcha de este convenio con un balance más que positivo", han destacado.

Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración se han abierto una veintena de tiendas Rapid en las estaciones AVIA repartidas por todo el país. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo supermercado en Tafalla: abrirá todos los días de la semana de 6 a 22 horas