• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OBITUARIO

Fallece en Madrid el periodista navarro Santiago Chivite a los 74 años

La junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), a la que pertenecía el fallecido, ha trasmitido "sus más sentidas condolencias" a la familia de Santiago Chivite.

Santiago Chivite. APM
Santiago Chivite. APM

El periodista navarro Santiago Chivite Navascués, que trabajó para varios medios de comunicación e instituciones a lo largo de su carrera profesional, ha fallecido en Madrid a los 74 años, según fuentes familiares.

Chivite, nacido en 1947, trabajó en el diario Ya, en las agencias Logos y Servimedia, en el Congreso de los Diputados, en la Conferencia Episcopal Española y en el Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid), entre otros medios, organismos y empresas.

En un mensaje en las redes sociales, su hijo Javier Chivite, también periodista, ha destacado de su progenitor que era un "gran periodista, gran persona y mejor padre y abuelo".

La junta directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), a la que pertenecía el fallecido, ha trasmitido "sus más sentidas condolencias" a la familia de Santiago Chivite, quien falleció en Madrid el pasado 23 de diciembre. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece en Madrid el periodista navarro Santiago Chivite a los 74 años