• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 10:45
 
 

TURISMO

La feria de turismo Navartur vuelve a Pamplona con los destinos nacionales como mayor atractivo

Disfrutar de entornos seguros, la naturaleza, la cultura, la gastronomía, y la sostenibilidad, son las vertientes sobre las que los destinos centrarán su promoción en 2022.

Feria Navartur en el Baluarte. MIGUEL OSÉS
Feria Navartur en el Baluarte. MIGUEL OSÉS

La feria de turismo Navartur vuelve el próximo 25 de febrero a Pamplona, con el foco en los destinos nacionales y en la media distancia, destinos europeos. Durante tres jornadas, la feria que tendrá lugar en Baluarte, volverá a llenar de ilusión por el turismo a sus visitantes aunque en esta ocasión los desplazamientos de largo radio estén muy limitados por las circunstancias.

En el mercado nacional, los destinos punteros volverán a ser los del norte, la llamada España Verde, y los de interior,  sin olvidarnos de las costas e islas, que este año vivirán un repunte importante de viajeros. Se tratan de destinos donde las experiencias turísticas cobran todo el protagonismo, con un amplio abanico de productos turísticos para disfrutar durante todo el año.

Según sus organizadores, disfrutar de entornos seguros, la naturaleza, la cultura, la gastronomía, y la sostenibilidad, son las vertientes sobre las que los destinos centrarán su promoción en 2022.

Durante los tres días de evento, la organización de Navartur ha preparado diferentes eventos como el B2B NAVARTUR MEETINGS que tendrá lugar el viernes 25 Febrero de 10.00 horas a 19.00 horas.

Se trata de un espacio exclusivo para el público profesional y especialmente para los expositores del sector del "turismo enogastronómico", donde se desarrollará una agenda de reuniones entre  destinos, bodegas, empresas participantes en esta edición de Navartur y touroperadores y agencias especializadas.

B2B Navartur Meetings pretende favorecer las oportunidades de negocio, en un Espacio B2B especializado en turismo enogastronómico; lugar idóneo para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

La decimosexta edición de Navartur requerirá para su visita el Pasaporte Covid a las personas mayores de 12 años, que deberán mostrar el certificado en formato digital o en papel, además de portar mascarilla en todo momento en el interior de la feria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La feria de turismo Navartur vuelve a Pamplona con los destinos nacionales como mayor atractivo