• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

EMPRESAS

Una empresa navarra ofrece a sus trabajadores un traslado tras perder un contrato

En estos momentos cuenta con 57 empleados dentro de la Comunidad foral. 

Una de las instalaciones de FM Logistic. WIKIPEDIA COMMONS / ABARAN
Una de las instalaciones de FM Logistic. WIKIPEDIA COMMONS / ABARAN

La empresa FM Logistic Ibérica ha perdido el contrato logístico de KYBSE en Navarra. Por ese motivo, y según ha informado este lunes, ha ofrecido a sus 57 empleados en la Comunidad foral trabajar en otras sedes de la compañía en España.

FM Logistic Ibérica ha indicado en una nota que "el pasado día 30 de julio el fabricante de amortiguadores KYBSE, con base en Ororbia, rescindió la relación mercantil que le unía con el operador FM Logistic desde hace más de 20 años". Tal y como ha explicado, KYBSE sustituirá al operador logístico francés con otras empresas de servicios.

"Aunque la actividad se mantiene en la planta con otras empresas, ante la decisión del cliente, nuestra compañía ha entendido que la opción más social dada nuestra capacidad de crecimiento y empleo en otras implantaciones no podría ser otra que ofrecer a los 57 trabajadores afectados mantener su ocupación efectiva en otros puntos de la geografía española", ha asegurado la dirección de la empresa.

FM Logistic ha puntualizado que la actividad que prestaba para el fabricante japonés en sus instalaciones es la única actividad logística del operador en territorio navarro.

Cabe resaltar que tras conocerse la rescisión del contrato, la empresa despidió a medio centenar de sus trabajadores coincidiendo con el primer día de sus vacaciones. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa navarra ofrece a sus trabajadores un traslado tras perder un contrato