• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Lluvia de dinero en San Jorge: un único acertante se lleva más de 674.000 euros en la Primitiva

La administración El Kiosko, ubicada en el número 77 de la avenida San Jorge, ha sido la encargada de repartir la suerte.

Imagen de la administración de lotería El Kiosko, en San Jorge, donde se ha sellado una primitiva con 6 aciertos premiada con más de 600000 euros 2
Imagen de la administración de lotería El Kiosko, en San Jorge, donde se ha sellado una primitiva con 6 aciertos premiada con más de 674.000 euros. FOTOMONTAJE

La suerte ha sonreído al barrio pamplonés de San Jorge con un gran pellizco en el sorteo de la Primitiva celebrado este pasado jueves y que ha dejado en la capital navarra un premio de más de 674.000 euros.

La administración situada en el bajo del número 77 de la avenida San Jorge ha sido la encargada de repartir este cuantioso premio a un único acertante.

El agraciado o agraciada, ya que su identidad no ha trascendido, selló su boleto de la primitiva en la administración El Kiosko de San Jorge y ha acabado acertando los seis números que han acabado saliendo en el sorteo.

La combinación numérica que ha convertido en rico a este jugador de la lotería está compuesta por las siguientes cifras: 2, 9, 12, 15, 26 y 31. Sólo le faltó dar con el reintegro, que recayó en el 0.

Ningún jugador consiguió acertar los seis números y el reintegro, pero además del acertante de Pamplona, otra persona en Asturias, en Mieres, también consiguió el premio de primera categoría.

Por tanto, el primer premio se ha dividido en los dos acertantes de Pamplona y Mieres. En total el afortunado jugador que selló su boleto en San Jorge se embolsará 674.893,68 euros, un buen pellizco gracias a una serie de números que ya no olvidará.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lluvia de dinero en San Jorge: un único acertante se lleva más de 674.000 euros en la Primitiva