• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SALUD

Remírez reconoce un "incremento sustancial" en las listas de espera en Navarra

El vicepresidente ha asegurado que "en los próximos meses se implementarán medidas" para reducir las listas.

El vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez; y la consejera de Salud, Santos Induráin; valoran la situación actual de la pandemia de COVID-19 en Navarra. MIGUEL OSÉS
El vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez; y la consejera de Salud, Santos Induráin.. MIGUEL OSÉS

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha reconocido este miércoles que se ha producido un "incremento sustancial" en la lista de espera para consultas de especialista en Salud y ha afirmado que es una cuestión que "preocupa y ocupa" al Ejecutivo.

Remírez ha asegurado, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, que "en los próximos meses se implementarán medidas" para reducir las listas y ha señalado que "precisamente los Presupuestos recogen recursos y medidas para seguir avanzando en reducción drástica de listas de espera".

El portavoz del Gobierno ha afirmado que "es cierto que a nivel de lista de espera quirúrgica Navarra es una de las Comunidades que menos porcentaje de días de espera tiene, con lo cual es buena noticia, nos centramos en aquello que es urgente e imprescindible, en la lista espera quirúrgica, y hay que destacar en positivo a Navarra".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Remírez reconoce un "incremento sustancial" en las listas de espera en Navarra