• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

CULTURA

El nuevo álbum de un grupo pamplonés: "Un sonido actual y contundente que no dejará a nadie indiferente"

Titanians in Dub ha presentado su nuevo EP, compuesto por cuatro temas originales y sus respectivas versiones.

El grupo pamplones Titanians in Dub durante un concierto CEDIDA
El grupo pamplones Titanians in Dub durante un concierto CEDIDA

'The Right Way' (El camino correcto) es resultado de los últimos dos años de actividad del grupo de Pamplona, Titanians in Dub.

El grupo de música navarro ha presentado su nuevo EP, que está compuesto por cuatro temas y sus respectivas versiones Dub, en las que los sonidos más clásicos del reggae se fusionan con los más actuales.

Para el grupo esto da lugar a un "equilibrio entre graves, melodías y unas líricas conscientes con un claro mensaje: el trabajo, el respeto y la pasión por lo que haces son el camino correcto".

Así pues, Titanians in Dub quiere "reafirmar los valores clásicos y atemporales del reggae, hacer un llamamiento a la música en directo en la escena Sound System y recalcar que no existe dub version sin un tema original que la preceda, todo ello sobre un sonido actual y contundente que no dejará a nadie indiferente".

El grupo está formado por Irati Vergara (voz principal), Fermín Valls (trompeta), Jorge Chamorro (trombón), Pablo Maza (saxofón), Jon G. Labat (hammond), Sergio Lacasia (guitarra), Antton Ugarte (percusiones) y Oroel Otal (batería, bajo, piano, sintetizadores y programación). Además ha colaborado en los coros Lone Ranger.

El disco cuenta con las producciones y mezclas de Oroel Otal, el impecable trabajo del productor español Roberto Sánchez en el mastering y con la colaboración del jamaicano Studio One, Lone Ranger.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo álbum de un grupo pamplonés: "Un sonido actual y contundente que no dejará a nadie indiferente"