• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SALUD

La Hacienda foral se amolda al estado de alarma: amplía plazos de trámites y cierra la atención presencial

El Gobierno de Navarra foral ha asegurado que “no considerará incumplido el plazo” para quien tenga algún trámite pendiente.

El consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, visita las oficinas de Hacienda en el día de apertura de la Campaña presencial de la Renta 2018. IÑIGO ALZUGARAY
Oficinas de Hacienda en el día de apertura de la Campaña presencial de la Renta 2018. IÑIGO ALZUGARAY

El Gobierno de Navarra ampliará los plazos de procedimientos y trámites tributarios, y la Hacienda Foral cerrará sus oficinas a la atención presencial durante el estado de alarma declarado con motivo de la pandemia del coronavirus.

Así lo ha señalado el Ejecutivo foral en una nota, en la que envía un "mensaje de tranquilidad" en caso de que se tenga algún trámite de estas características pendiente.

Desde la Hacienda Foral se anuncia que el organismo es “consciente de la situación actual” y “no considerará incumplido el plazo en tanto se apruebe el cambio normativo”.

Para cualquier consulta tributaria o información adicional hay tres canales habilitados, el primero la página web de Hacienda Foral de Navarra.

Además, los y las contribuyentes tienen a su disposición la dirección de correo electrónico [email protected], y también está habilitado el teléfono 948 50 51 52. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Hacienda foral se amolda al estado de alarma: amplía plazos de trámites y cierra la atención presencial