• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Ingresa en un centro de menores el conductor del coche que atropelló al guardia civil en Barbastro

Los otros tres menores, dos chicas, de 17 y 14 años, y un chico, de 14 años, se encuentran bajo tutela de sus tutores legales.

El conductor del coche que el pasado viernes atropelló en un control de alcoholemia en Barbastro (Huesca) al guardia civil José Antonio Pérez, de 54 años y natural de Zamora, ha ingresado en un centro de menores de Zaragoza, según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press.

A primera hora de la tarde de este domingo, 6 de marzo, el juez ha decretado el ingreso en un centro de menores del joven de 17 años que, presuntamente, conducía el vehículo que arrolló a José Antonio Pérez. Sobre las 19.30 horas, en la N-240, a su paso por Barbastro, el agente dio el alto a un turismo, ocupado por cuatro personas, todas ellas menores de edad.

Cuando el guardia civil se disponía a practicar al conductor la prueba de alcoholemia éste le agarró del brazo y, con el coche en marcha, lo arrastró varios metros y, finalmente, colisionó contra otro vehículo, resultando muerte el agente.

Los otros tres menores, dos chicas, de 17 y 14 años, y un chico, de 14 años, se encuentran bajo tutela de sus tutores legales, aunque a disposición de la Fiscalía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ingresa en un centro de menores el conductor del coche que atropelló al guardia civil en Barbastro