• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SALUD

Iñigo Aguirrezábal, nuevo gerente de Nafarco

Farmacéutico,licenciado por la Universidad de Navarra de 44 años, sustituye a Juan Jesús Hernández Goñi en la dirección de la distribuidora.

Iñigo Aguirrezábal, nuevo gerente de Nafarco.
Iñigo Aguirrezábal, nuevo gerente de Nafarco.

Iñigo Aguirrezábal, vitoriano de 44 años, licenciado en farmacia por la Universidad de Navarra y master en Economía y Dirección de Empresas por IESE es el nuevo gerente de Nafarco, líder en la distribución farmacéutica en la Comunidad. Sustituye en el puesto a Juan Jesús Hernández Goñi, quien ocupó el puesto durante 16 años.

Aguirrezábal cuenta con más de 17 años de experiencia profesional, 10 de los cuales han sido liderando unidades de negocio en empresas de Navarra como Laboratorios Cinfa, Inabonos, Biotechnology Institute o el Grupo Harántico de Caja Rural de Navarra.

Entre las prioridades que centrarán su gestión, el gerente afirma que apuesta por “la mejora continua  de los servicios que ofrece Nafarco a las farmacias y por la responsabilidad social empresarial como vía para lograr la excelencia empresarial”.

Nafarco, empresa líder de la distribución farmacéutica en la Comunidad, cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 69,2 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 64 personas y aproximadamente 390 socios y 150 clientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñigo Aguirrezábal, nuevo gerente de Nafarco