• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

SOCIEDAD

Pamplona sorteará cinco abonos dobles para la segunda edición del festival 'Iruña rock'

Las personas interesadas en participar tienen de plazo para hacerlo hasta las 12 horas del martes 23 de mayo a través de las webs municipales.

El festival Iruña Rock del pasado mayo en la Ciudadela
El festival Iruña Rock del pasado mayo en la Ciudadela. CEDIDA.

El Ayuntamiento de Pamplona va a sortear cinco abonos dobles para el festival Iruña rock, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en la Ciudadela. El sorteo se organiza a través de las páginas web culturales municipales, www.pamplonaescultura.es e www.iruñakulturada.eus. Las personas interesadas en participar tienen de plazo para hacerlo hasta las 12 horas del martes 23 de mayo.

En las portadas de esas webs, en la parte inferior derecha, la última pestaña dirige a un formulario que hay que cumplimentar para poder participar en el sorteo. Únicamente se piden datos personales como el nombre y los apellidos, DNI, correo electrónico y un teléfono de contacto para poder avisar en caso de resultar premiado.

El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante un procedimiento informático el mismo martes 23 y las personas agraciadas podrán recoger sus abonos dobles en la taquilla del festival el mismo viernes día 25.

El Ayuntamiento contactará con las personas agraciadas a través del correo electrónico y publicará sus nombres en esas mismas páginas web.

La Ciudadela acoge la segunda edición del festival Iruña Rock, que contará con la actuación de 19 grupos y artistas del panorama rock nacional. El  viernes 25 de mayo se subirán al escenario Doctor Deseo, Vendetta, Reincidentes, Tremenda Jauría, Kop, El Ultimo Ke Zierre, Thursdayʼs Pussy Dogs, Tracción, Rat-Zinger y Penadas por la Ley.

El sábado 26 será el turno de La Raíz, La M.O.D.A, Lendakaris Muertos, Bourbon Kings, Narco, Governors, Mala Reputación, Impedanzia, Attikus Finch y Zoo. En internet, a través de Musikaze.net, la entrada diaria tiene un precio de  28 euros y el abono para los dos días de 45 euros (más gastos de gestión en ambos casos). En taquilla los precios serán de 32 euros para la entrada diaria y de 55  euros para el abono de dos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona sorteará cinco abonos dobles para la segunda edición del festival 'Iruña rock'