• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

TERORRISMO

El barrio de Iturrama amanece con pintadas de enaltecimiento del terrorismo de ETA y amenazas al Opus Dei

El PPN denuncia en una nota la dejación y pasividad del Ayuntamiento de Pamplona ante este tipo de actuaciones.

Pintadas enalteciendo el terrorismo y en contra del Opus Dei realizadas en el barrio pamplonés de Iturrama FOTOS CEDIDAS
Pintadas enalteciendo el terrorismo y en contra del Opus Dei realizadas en el barrio pamplonés de Iturrama. FOTOS CEDIDAS

El Partido Popular de Navarra ha denunciado las pintadas proetarras y con amenazas que se han producido esta madrugada en Pamplona, en el barrio de Iturrama. “Una vez más, estamos asistiendo a la dejación y permisividad del ayuntamiento ante este tipo de actuaciones, ante el enaltecimiento del terrorismo que plaga nuestra ciudad desde que la gobierna Bildu”, indican los populares.

“Los radicales saben perfectamente que el Ayuntamiento les es afín, y que permite y consiente que ocurran estas pintadas, y que no se da precisamente prisa en ordenar que se borren, por lo que desde hace dos años y medio estamos viendo cómo han convertido nuestra ciudad en un parque temático de la izquierda radical abertzale”, continúan desde el PPN.

“Y además de enaltecimiento del terrorismo, desde el PPN queremos denunciar las amenazas al Opus Dei que también han aparecido en esas pintadas de Iturrama. Los ataques a la libertad religiosa sólo demuestran el totalitarismo con el que se rigen los radicales, que quieren expulsar de Navarra a todo el que no piense como ellos, e incluso profieren amenazas contra ellos. Es intolerable”, concluyen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El barrio de Iturrama amanece con pintadas de enaltecimiento del terrorismo de ETA y amenazas al Opus Dei