• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

SOCIEDAD

Javier Carlosena, elegido nuevo presidente de la asociación Hoteles Rurales de Navarra

Accede al nuevo cargo con "ilusión y con la responsabilidad de defender los intereses del sector de la hostelería en Navarra".

Javier Carlosena Contín, propietario, junto a sus socios, del Hotel Auñamendi en Ochagavía. ANAPEH
Javier Carlosena Contín, propietario, junto a sus socios, del Hotel Auñamendi en Ochagavía. ANAPEH

Javier Carlosena Contín, propietario, junto a sus socios, del Hotel Auñamendi en Ochagavía, es el nuevo presidente de la asociación Hoteles Rurales de Navarra Reckrea, en sustitución de Ramón Navarro del Hotel Heredad Beragu de Gallipienzo quien ha ocupado el cargo durante los últimos cuatro años.

Carlosena, quien ha formado parte de la junta directiva durante los últimos cuatro años, cuenta con una gran experiencia en el mundo del turismo, informa la asociación en un comunicado.

Accede al nuevo cargo con "ilusión y con la responsabilidad de defender los intereses del sector de la hostelería en Navarra y de los asociados de RECKREA en particular".

En Hoteles Rurales de Navarra, según señalan, son un conjunto de personas dedicadas a la hostelería que desde hace más de 25 años trabajan "de persona a persona, tratando de cuidar y promover nuestro turismo rural como un turismo diferente, amable, cercano y, sobre todo, sostenible y no masificado, para poder disfrutar de nuestros maravillosos paisajes sin cambiar su esencia".

"Es a este conjunto de valores y formas de hacer a lo que hemos llamado RECKREA y que para nosotros más que una filosofía, es ya un sello de calidad de lo que entendemos por un turismo rural realmente auténtico", sostienen, a lo que añaden que una parte fundamental de su filosofía es la cultura, las tradiciones, la artesanía, los paisajes y la cercanía y amabilidad de las gentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Carlosena, elegido nuevo presidente de la asociación Hoteles Rurales de Navarra