• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Javier Errea, ganador del premio "Teobaldo al Periodista Navarro"

Errea recibirá la distinción el viernes día 14 en el Parador de Olite junto con el resto de los profesionales premiados en las diferentes categorías.

Javier Errea presenta su libro El diario o la vida. IÑIGO ALZUGARAY
El periodista Javier Errea. IÑIGO ALZUGARAY

La junta directiva de la Asociación de Periodistas de Navarra ha decidido otorgar a Javier Errea el "Teobaldo al Periodista Navarro", dentro de los galardones al periodismo navarro 2016.

Errea recibirá la distinción el viernes día 14 en el Parador de Olite, antiguo Palacio de los Teobaldo, tras la cena de celebración de la "noche del periodismo navarro", junto con el resto de los profesionales premiados en las diferentes categorías.

Jaione Donázar recibirá el Teobaldo al trabajo periodístico de promoción de los Municipios y Concejos de Navarra-Premio Merindad de Olite, impulsado y patrocinado por el Ayuntamiento de Olite.

Susana Vera ha sido distinguida con el Teobaldo a la fotografía de prensa, impulsado y patrocinado por el Grupo Zunzarren, y Unai Beroiz con el Teobaldo al trabajo periodístico en defensa de los valores y derechos humanos, impulsado y patrocinado por el Grupo MTorres.

El Teobaldo al trabajo periodístico de promoción de la cultura de Navarra, impulsado y patrocinado por Paradores de Turismo de España, ha recaído en Jesús María Fernández, y el Teobaldo al trabajo de periodismo social, impulsado y patrocinado por CINFA, en Pilar Fernández.

Carolina Gamazo ha sido premiada con el Teobaldo al trabajo de periodismo sobre igualdad, impulsado y patrocinado por el Parlamento de Navarra, Álvaro Gárriz con Teobaldo al trabajo de periodismo económico y de empresa, impulsado y patrocinado por Lacturale, y Javier Laquidáin con el Teobaldo al trabajo periodístico de deporte, impulsado y patrocinado por el Gobierno de Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Errea, ganador del premio "Teobaldo al Periodista Navarro"