• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

SOCIEDAD

La firma 'low cost' de Inditex abre su primera tienda en Navarra fuera de Pamplona

Pertenece al gigante textil Inditex y cuenta con una red de más de 170 tiendas repartidas en 8 países. 

Imagen del exterior de Venta Peio donde se ubica el nuevo Lefties. VENTA PEIO
Imagen del exterior de Venta Peio donde se ubica el nuevo Lefties. VENTA PEIO

Lefties, la marca 'low cost' de Inditex, ha abierto un nuevo puesto de venta en Venta Peio en Dancharinea, en la frontera con Francia. En concreto, abre este viernes 9 de junio su primera tienda en Navarra y el primer punto de venta en 160 kilómetros. Las tiendas más cercanas de Lefties se encuentran en Bilbao y Zaragoza

Lefties peretenece al gigante textil Inditex y es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional. Esta marca 'low cost' de Inditex, fundada en 1999 como el 'outlet' de Zara, cuenta con una red de 170 tiendas en 8 países.

Se dirige a todos los públicos y edades con secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, que cuentan con sus respectivas líneas de calzado y complementos. Además, en Lefties se pueden adquirir productos de Homewear, Ropa de deporte y Ropa interior. 

Ahora, se puede encontrar en Venta Peio que cuenta con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados y que se encuentra en el límite fronterizo de Dancharinea. Se encuentra, en el último tramo de la N-121-B del municipio de Urdax. Lefties compartirá espacio con otras grandes marcas de moda como pueden ser Mango, Veromoda, Lacoste o Pepe Jeans, entre otras. 

Venta Peio abrió en el 2000 en Dancharinea y 27 años después es un referente de la frontera con Francia. Además, en los últimos años han crecido con mejoras y construcciones de servicios como la creación de más plazas de parking. 

Este gran espacio, además de contar con tiendas textiles, tiene supermercados, perfumerías, restaurantes y un espacio para el ocio. Lefties permanecerá abierta, de lunes a domingo, de 9 a 19.30 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La firma 'low cost' de Inditex abre su primera tienda en Navarra fuera de Pamplona