• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

CULTURA

La librería pamplonesa Auzolan recibe el Sello de Calidad para librerías independientes

Este distintivo, concedido por primera vez en Navarra, reconoce a las librerías que cumplen con rigurosos estándares de calidad.

sello-calidad-librerias-logo-post
La librería Auzolan recibe el sello de calidad.

La librería Auzolan de Pamplona ha recibido el Sello de Calidad para librerías independientes que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con la Federación de las Cámaras del Libro de España.

Este distintivo, concedido por primera vez en Navarra, reconoce a las librerías que cumplen con "rigurosos estándares de calidad y que se han convertido en espacios culturales; espacios de encuentro, reflexión y discusión donde los usuarios pueden disfrutar de buenas experiencias", han explicado en un comunicado desde Auzolan.

La librería de la calle San Gregorio de Pamplona es la undécima de España que consigue el Sello de Calidad, "consolidándose como un espacio cultural de referencia en la  difusión de la literatura y  la formación de lectores".

Desde Auzolan, que en 2017 cumplirán su 40 aniversario, han afirmado que "este reconocimiento nos anima al  equipo de Auzolan a seguir el camino que hemos elegido:  hacer de las librerías  espacios de libertad y conocimiento".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La librería pamplonesa Auzolan recibe el Sello de Calidad para librerías independientes