• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SOCIEDAD

Madre Coraje recoge 2.000 kilos de prendas con su campaña de recogida de ropa en el hipermercado E.Leclerc 

La ropa usada la pondrá a disposición de la gente en su tienda de segunda mano de la calle Sangüesa 38, en La Milagrosa.

Unas mujeres en una tienda de ropa. EFE
Unas mujeres en una tienda de ropa. EFE

Madre Coraje recogió la semana pasada 2.000 kilos de prendas de ropa con su campaña de recogida de ropa en el hipermercado E.Leclerc, la cual tuvo una gran aceptación por parte de la ciudadanía navarra.

Madre Coraje, según explica en una nota, recogió ropa para diferentes fines. La ropa usada la pondrá a disposición de la gente en su tienda de segunda mano de la calle Sangüesa 38- la Milagrosa, potenciando de esta forma, el consumo responsable y reciclaje.

Así, Madre Coraje evita que estas prendas se conviertan en un residuo más a la vez que genera recursos para seguir trabajando en su misión siendo el reciclaje un pilar fundamental de la asociación.

La Delegación de Madre Coraje en Navarra se encargará de gestionar esta actividad para la que necesita personas interesadas en realizar voluntariado, por lo que pueden contactar a través del email [email protected] o del teléfono 948233289.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Madre Coraje recoge 2.000 kilos de prendas con su campaña de recogida de ropa en el hipermercado E.Leclerc