• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SOCIEDAD

Mari Carmen Lizaso, tras vender parte del cuarto premio: "Ha sido tremendo, cuando me han llamado me he puesto cardíaca"

Esta lodosana, que heredó el negocio de la lotería de su padre, acaba de repartir su primer premio del Sorteo de Navidad.

Mari Carmen Lizaso, de la administración de lotería de Lodosa, ha repartido un cuarto premio.
Mari Carmen Lizaso, de la administración de lotería de Lodosa, ha repartido un cuarto premio.

Nunca el nombre de un comercio había resultado tan premonitorio. Mari Carmen Lizaso regenta en Lodosa la bisutería "Más que plata", en la que además de vender diferentes tipos de joyas también continúa con el negocio familiar de la lotería.

Este jueves 22 de diciembre esta lodosana se muestra radiante después de haber vendido parte del primer cuarto premio, agraciado con 20.000 euros al décimo. La suerte ha llegado con el número 59.444, un décimo que Mari Carmen Lizaso ha vendido a través de su terminal.

"Ha sido tremendo", recuerda Lizaso, "me han llamado de Pamplona y me han dicho que había vendido parte del cuarto premio, entonces ya me he puesto cardíaca". La lodosana creía en un primer momento que el premio había caído en el número que había elegido para vender entre todos sus clientes habituales y parroquianos.

Al comprobar que se trataba del 59.444, Lizaso ha comprobado que el décimo agraciado había sido el elegido aleatoriamente en la máquina terminal por uno de sus clientes. De esta manera ha conseguido repartir por primera vez un premio de la Lotería de Navidad, aunque no sabe quién ha podido ser el agraciado: "Por aquí pasan muchas excursiones y muchos clientes que querían jugar números diferentes".

Hasta el momento, Mari Carmen Lizaso había conseguido repartir suerte con un primer premio del sorteo de Lotería Nacional o en varias ocasiones con la Bonoloto. Ahora puede sumar a su currículum de fortuna un cuarto premio de la Lotería de Navidad: 20.000 euros que a buen seguro habrán hecho saltar de alegría al agraciado tanto como a la lotera que lo ha repartido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mari Carmen Lizaso, tras vender parte del cuarto premio: "Ha sido tremendo, cuando me han llamado me he puesto cardíaca"