• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

NAFARROA OINEZ

Baztan Ikastola hace una valoración "muy positiva" del Nafarroa Oinez

Desde el centro educativo se han mostrado "muy contentos" tanto con la organización como con la asistencia y esperan cumplir los objetivos.

nafarroa-oinez
Nafarroa Oinez en Elizondo. EFE

La coordinadora de Baztan Ikastola, Oianko Garde, ha hecho una valoración "muy positiva" del Nafarroa Oinez que ha tenido lugar este domingo en Elizondo y confía en cumplir los objetivos fijados.

Desde el centro educativo se han mostrado "muy contentos" tanto con la organización de la fiesta como con la asistencia. "La recaudación ha sido positiva y esperamos cumplir los objetivos que queríamos", ha afirmado Garde en declaraciones a Europa Press.

La ikastola destinará la recaudación del Nafarroa Oinez a realizar reformas en sus dos edificios. En el de Educación Infantil se quiere acondicionar el desván para que los niños puedan jugar a cubierto cuando llueve, cambiar la tarima, que está tomada por las termitas, y mejorar el aislamiento del edificio en una apuesta con la sostenibilidad y el medio ambiente. En el edificio de Primaria el objetivo es cubrir el patio y mejorar el aislamiento del edificio.

La coordinadora de la Baztan Ikastola ha querido destacar igualmente la planificación por parte de tráfico, donde no se han registrado complicaciones, y ha señalado que el día anterior "hubo muchas caravanas y furgonetas y abrimos un camping extra que no habíamos tomado en cuenta".

Finalmente, Garde ha remarcado el trabajo realizado desde el sábado y ha destacado que "hoy ha venido todo encaminado y ha salido perfecto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baztan Ikastola hace una valoración "muy positiva" del Nafarroa Oinez