• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EMPLEO

Finaliza con "éxito" una feria de empleo celebrada en Pamplona: acuden más de 400 personas

Con todas las medidas de seguridad, las empresas y entidades instalaron stands para promover el acceso a puestos de trabajo.

IV Edición de la Feria de Empleo Navarra Jobs. CEDIDA
IV Edición de la Feria de Empleo Navarra Jobs. CEDIDA

Más de 400 personas han visitado la VI edición de Navarra Jobs, la Feria del Empleo, el Emprendimiento y el Talento celebrada el pasado jueves en Pamplona.

La feria contó en el acto de apertura con la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, el concejal de Juventud, los responsables del Servicio Navarro de Empleo y del Instituto de la Juventud, el presidente de autónomos de la CEN y el director de banca de empreesas de CixaBank.

Según la organización la asistencia ha sido "un éxito" teniendo en cuenta las restricciones derivadas de la pandemia y destaca los stands instalados por empresas, entidades y administración y los talleres que se impartieron sobre competencias para la empleabilidad, el emprendimiento, el empleo en 3D o el método PELMA para conseguir un trabajo.

Se trataba de promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo reforzando su motivación y sus habilidades y de acercar la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo gracias al centenar que se ofrecían.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Finaliza con "éxito" una feria de empleo celebrada en Pamplona: acuden más de 400 personas