• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 08:54
 
 

SOCIEDAD

Cheques regalo y boletos para la lotería: los comercios de cinco localidades de la Ribera lanzan su campaña de Navidad

Se desarrollará del 18 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021 y el periodo para canjear los premios será del 18 de enero al 13 de febrero de 2021.

Una persona le entrega un regalo a un ser querido. ARCHIVO
Una persona le entrega un regalo a un ser querido. ARCHIVO

Bajo la marca 'Ribera Sur', las localidades de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada han presentado su campaña de dinamización comercial de Navidad con el lema 'Este año el Niño toca en la Ribera Sur'.

Esta campaña, que moverá en favor de la economía local de estas cinco localidades un mínimo de 500.000 euros, ha dispuesto un total de 1.750 euros en premios, que tocarán entre los clientes de los comercios y la hostelería de la Ribera Sur.

Se desarrollará del 18 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021 y contará con un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio de 250 euros, que se entregarán en cheques regalo que deberán ser canjeados por compras en todo el tejido comercial y hostelero de las cinco localidades.

Además, también se han impreso 25.000 boletos para el sorteo de la Lotería Nacional de El Niño del próximo 6 de enero de 2021 que contienen 4 números cada uno y que se entregarán a los clientes por compras iguales o superiores a 20 euros.

En la campaña están incluidos los comercios ubicados en el casco urbano y la hostelería de las cinco localidades, siempre y cuando estén dados de alta en la app y en la web de 'Ribera Sur'.

Aquellos establecimientos que aún no estén incluidos en estas plataformas y quieran ser partícipes de la campaña navideña, tienen la posibilidad de darse de alta hasta el viernes 18 de diciembre.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con 'Ribera Sur' antes del 10 de enero 2021 a través del correo electrónico, aportando sus datos y un número de teléfono para coordinar la entrega de los premios.

El periodo para poder canjear los cheques será del 18 de enero al 13 de febrero de 2021 (ambos inclusive). Solo está permitido canjear un cheque de 50 euros por establecimiento y no pueden ser canjeados por un importe inferior a 50 euros ni por dinero físico. Si la adquisición superase los 50 euros, se abonará la diferencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cheques regalo y boletos para la lotería: los comercios de cinco localidades de la Ribera lanzan su campaña de Navidad