• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SALUD

'Niños contra el Cáncer' celebrará el 25 de noviembre su gala benéfica anual en Baluarte

El coste del cubierto es de 100 euros por persona y los beneficios logrados se destinarán a los proyectos de investigación y a facilitar a las familias el acceso a tratamientos.

Gala benéfica de la Clínica de la Universidad de Navarra en favor de los niños con cáncer CEDIDA
Gala benéfica de la Clínica de la Universidad de Navarra en favor de los niños con cáncer CEDIDA

Niños contra el Cáncer celebra este 25 de noviembre su VII Gala Benéfica en el Palacio de Congresos Baluarte con el propósito de agradecer el "compromiso permanente" de todos sus colaboradores -donantes, investigadores, profesionales sanitarios, etc.- que ha permitido avanzar en los objetivos del programa Niños contra el Cáncer a pesar del impacto del coronavirus.

La gala contará con su tradicional cena, seguida de un espectáculo y un sorteo de premios entre los asistentes. El coste del cubierto es de 100 euros por persona y los beneficios logrados se destinarán a los proyectos de investigación y a facilitar a las familias el acceso a tratamientos específicos para pacientes pediátricos, ha informado en una nota la Clínica Universidad de Navarra.

También se puede participar en la modalidad mesa de empresa o, para aquellos que no les sea posible estar presentes, a través de la fila 0. "Esta gala es una celebración del compromiso y generosidad de personas, empresas, instituciones y de toda la Clínica Universidad de Navarra que hacen posible Niños contra el Cáncer", destaca Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social corporativa de la Clínica Universidad de Navarra y Responsable de Niños contra el Cáncer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Niños contra el Cáncer' celebrará el 25 de noviembre su gala benéfica anual en Baluarte