• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

NOCHEVIEJA

Una Nochevieja bajo cero no enfría los ánimos de los navarros por celebrar la llegada del 2017 en Pamplona

Las series y sagas televisivas y cinematográficas han sido las grandes protagonistas de la noche: Narcos, Star Wars, Harry Potter, Vikings o The Walking Dead.

Miles de navarros han llenado las calles del centro de Pamplona con sus originales disfraces tras dar la bienvenida al nuevo año 2017 en familia o con los amigos. Aunque algunos han reconocido repetir modelito o haberlo pedido prestado a un amigo o familiar, los navarros que no han podido resistirse a estrenar disfraz son la mayoría. A las 13.00 de la madrugada las zonas del centro y Casco Antiguo de Pamplona han comenzado a llenarse de fiesta. 

Las series y sagas han sido las grandes protagonistas de la noche: Narcos, Star Wars, Harry Potter, Vikings o The Walking Dead han sido algunas de las temáticas elegidas por los navarros.

Aunque los tradicionales disfraces de Caperucita, bomberos, curas y monjas, soldados, animales o Los Increíbles han vuelto a triunfar. Cada vez son más los grupos de amigos que han acompañado sus disfraces con una carroza casera de la temática.

Las nuevas tecnologías dan un giro a los disfraces, el tradicional vestido de árbol de Navidad ahora cuenta con luces de led y los botes de humo y sirenas ayudan a los bomberos a crear ambiente.

Por las calles de Pamplona también se han podido ver divertidas parodias de los acontecimientos del 2016, como un matrimonio disfrazados y Trump y mexicano que han salido a la calle con un muro que los separaba o un terrorista armado con varios Samsung Galaxy Note 7.

TEMPERATURAS BAJO CERO

El año 2017 comienza con temperaturas muy bajas aunque con una noche de cielos despejados. La Nochevieja de 2016 ha contado con temperaturas "muy frías" en la mayor parte del país aunque los cielos han permanecido despejados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una Nochevieja bajo cero no enfría los ánimos de los navarros por celebrar la llegada del 2017 en Pamplona