• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Osasuna lleva la Navidad a los niños de la planta cuarta del Hospital Materno-Infantil

Los jugadores de Osasuna les han regalado juguetes, balones, bufandas, material escolar de su equipo favorito y autógrafos de todos ellos.

Visita de los jugadores del CA Osasuna a los niños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Pamplona. (15). IÑIGO ALZUGARAY
Nauzet Pérez, saludo a algunos de los niños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Pamplona.. IÑIGO ALZUGARAY

El equipo rojillo ha visitado a los niños de la planta cuarta del Hospital Virgen del Camino de Pamplona.

Aunque la visita prevista era a la planta cuarta con niños ingresados, una de las enfermeras ha pedido que visitaran a los niños de la zona de oncología infantil que, aunque no estaban ingresados en la planta cuarta con los demás niños, iban por las mañanas para recibir quimioterapia porque “también les iba a hacer mucha ilusión”.

Oier, Torres, Nauzet y buena parte de la plantilla de Osasuna ha visitado a los niños de la planta cuarta entre los que se encontraban Xabier de tres años y Leire de nueve que compartían habitación. Los jugadores de Osasuna les han regalado juguetes, balones, bufandas, material escolar y autógrafos de todos ellos para que no les falte nada de su equipo favorito.

Uno de los momentos más especiales ha sido cuando la plantilla osasunista ha hecho un cambio en el recorrido para hacer una visita especial en la quinta planta donde esperaba Alex, de diez años con su chándal de Osasuna.

Alex, Itsasne y Xabier, aunque no están ingresados, reciben tratamientos de oncología y gracias a una de sus enfermeras han tenido una visita muy especial de los jugadores de Osasuna que les han llevado regalos y han charlado y jugado con ellos un buen rato.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna lleva la Navidad a los niños de la planta cuarta del Hospital Materno-Infantil