• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:59
 
 

SOCIEDAD

Sobre ruedas: los ciclistas del Movistar presentan en el concesionario Navarsuecia el nuevo Volvo XC60

Un centenar de personas se ha congregado en Noáin para conocer en exclusiva y de primer mano el nuevo modelo SUV.

Las estrellas del equipo de ciclismo Movistar Team han presentado este jueves el nuevo Volvo XC60 en el concesionario oficial Navarsuecia, en Noáin.

El equipo deportivo y la marcha de coches han unido sus fuerzas en la puesta de largo del nuevo SUV sueco que acaba de lanzar Volvo, que ha contado con la participación de un centenar de personas que no querían perderse la presentación.

El presidente de Navarsuecia, José Luis Oneca, ha abierto el acto dando las gracias a Movistar por la confianza en sus automóviles Volvo durante varios años, ya que el equipo ciclista cuenta con modelos Volvo V90 Cross Country para todas las carreras que disputan.

Oneca también ha agradecido la colaboración de las bodegas Otazu, que han servido a todos los asistentes su nuevo vino para brindar con motivo de esta presentación.

El presidente del concesionario se ha mostrado especialmente agradecido a los clientes que han confiado en este establecimiento oficial de Volvo en Navarra, que en 2016 ha sido galardonado como el mejor concesionario de la marca a nivel nacional por la satisfacción de sus usuarios.

UN CUADRO DE CAMPEONES PARA PRESENTAR EL XC60

Los principales ciclistas del Movistar Team se han encargado de descubrir dos modelos del nuevo Volvo XC60. El navarro Imanol Erviti y el murciano Alejandro Valverde han presentado el vehículo en color blanco, mientras que el campeón afincado en Navarra Nairo Quintana y el italiano Daniele Bennati han descubierto el modelo en tono rojo.

El acto ha continuado con la presentación de dos vídeos sobre el nuevo XC60 y sobre la relación Volvo-Movistar. Tras los actos protocolarios, los asistentes han podido acercarse y conocer de primera mano este nuevo coche que ya se encuentra a la venta desde un precio de 51.190 euros.

El modelo Volvo XC60 viene provisto de un motor T8 Twin Engine, un híbrido enchufable que aporta potencia, eficiencia y bajas emisiones sin comprometer el rendimiento del coche. Cuenta con un capó alargado, unos arcos de ruedas musculosos y unos salientes estrechos para crear la sensación de mayor fuerza y estilo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sobre ruedas: los ciclistas del Movistar presentan en el concesionario Navarsuecia el nuevo Volvo XC60