• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SOCIEDAD

Millonario al instante en Lodosa: se embolsa la astronómica cifra de 1.214.651 euros con la Primitiva

Ha sellado su boleto en el despacho de la localidad navarra con los números 1, 5, 7, 10, 25 y 44 y ha acabado haciéndose millonario.

Despacho de lotería situado en la calle Diputación de Lodosa donde se ha sellado el boleto ganador del primer premio de La Primitiva ARCHIVO
Despacho de lotería situado en la calle Diputación de Lodosa donde se ha sellado el boleto ganador del primer premio de La Primitiva. ARCHIVO

Lodosa continúa celebrando la fiesta de las Angustias, aunque lo que el sorteo de La Primitiva de este sábado ha deparado a la localidad navarra dista mucho de ser una angustia.

Un cliente del despacho de loterías ubicado en el número 12 de la avenida Diputación de Lodosa se ha convertido este sábado en millonario después de acertar los seis números de la combinación ganadora.

A buen seguro esta persona nunca olvidará la seria numérica compuesta por el 1, 5, 7, 10, 25 y 44, las cifras que le han convertido en el único acertante de primera categoría, por lo que se embolsará 1.214.651,58 euros.

La lluvia en forma de dinero no ha llegado sola a Navarra, ya que este pasado viernes el preludio a este golpe de suerte llegaba con un acertante de cinco números en la Bonoloto en el barrio pamplonés de la Rochapea y que se ha llevado un premio de 176.567,96 euros.

La suerte se ha paseado por Navarra este fin de semana y ha dejado un sustancioso reguero de dinero de norte a sur de la Comunidad Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Millonario al instante en Lodosa: se embolsa la astronómica cifra de 1.214.651 euros con la Primitiva