• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PAMPLONA

Los puestos de venta de castañas en Pamplona pueden solicitarse hasta el 12 de septiembre

Los lugares en los que se autorizará la venta de castañas en la temporada otoño-invierno 2016/17 serán 16.

Castañas de un puesto en Pamplona (Efe).
Castañas de un puesto en Pamplona (Efe).

El 12 de septiembre, a las 14 horas, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de espacios para la venta de castañas asadas en la vía pública en Pamplona.

Los lugares en los que se autorizará la venta de castañas en la temporada otoño-invierno 2016/17 serán 16: la plaza de San Nicolás, la calle Comedias, el chaflán de la calle Estafeta con Duque de Ahumada, la plaza Consistorial, la esquina de la calle Yanguas y Miranda con Conde Oliveto, la plaza de la Cruz, la confluencia de la calle Monasterio de Urdax con la avenida de Bayona, la zona de los cines Golem, la plaza de Merindades, la esquina de la avenida San Ignacio con Cortes de Navarra, el chaflán de la avenida Zaragoza con la de Galicia, el parque de Antoniutti, el número 18 de la calle Iturrama, el Paseo de Anelier, la entrada del ascensor de Descalzos en la calle Bajada del Portal Nuevo y Mercadillo de Landaben.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, para formalizar la inscripción deberá aportarse, en cualquier registro del Ayuntamiento de Pamplona, la documentación referente al alta en el I.A.E. o compromiso de darse de alta en caso de resultar adjudicatario y el documento de alta en la Seguridad Social en el régimen adecuado. Los interesados no podrán tener deudas con el Ayuntamiento al presentar la solicitud.

Para la adjudicación tendrán preferencia los adjudicatarios de temporadas anteriores en cada puesto y deberán contar con formación en manipulación de alimentos. Sólo podrán optar a una ubicación por solicitante. Además, los adjudicatarios deberán suscribir un seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 300.000 euros. Para más información se puede acudir al Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia (calle Monasterio de Irache, nº 2) o llamar al teléfono 948420615.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los puestos de venta de castañas en Pamplona pueden solicitarse hasta el 12 de septiembre