• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Recibe gratis todas las noticias de Navarra en tu WhatsApp: estarás siempre informado

NAVARRA.COM te envía cada noche el resumen de las noticias más destacadas de la jornada y todas las alertas e informaciones de última hora. 

Chupinazo en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona para dar inicio a los Sanfermines 2022. IÑIGO ALZUGARAY
Chupinazo en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona para dar inicio a los Sanfermines 2022. IÑIGO ALZUGARAY

NAVARRA.COM ha puesto al servicio de todos sus lectores un servicio de información completamente gratuito para estar al tanto de todo lo que ocurre en Navarra. 

A través del sistema de mensajería de WhatsApp, NAVARRA.COM envía cada día a sus lectores un resumen de las noticias más destacadas de la jornada para estar siempre informado. 

Además, exclusivamente cuando se produzcan acontecimientos de última hora, NAVARRA.COM informa a sus lectores de las noticias urgentes ocurran cuando ocurran, para no perderse nada de la actualidad de Navarra. Todo el deporte, información política o los reportajes más exclusivos los puedes encontrar siempre en nuestro periódico. 

Para recibir gratis todas las noticias de NAVARRA.COM, no hay más que pinchar este enlace, que te llevará directamente a WhatsApp. En ese momento se abrirá el grupo de la comunidad de noticias, al que simplemente hay que "unirse" para comenzar a recibir las noticias. 

Se trata de un grupo completamente privado, donde nadie más puede ver los usuarios registrados y donde sólo los administradores de NAVARRA.COM pueden enviar las noticias e informaciones, de manera que se protege a los usuarios. 

Además, puedes enviar este enlace a todos tus conocidos y familiares para que no se pierdan nada de la actualidad de Navarra y reciban siempre las noticias de última hora de la actualidad de Navarra, Pamplona, Osasuna o San Fermín. 

Este es el enlace que puedes usar para acceder siempre que quieras al WhatsApp de NAVARRA.COMbit.ly/45RAYt9


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recibe gratis todas las noticias de Navarra en tu WhatsApp: estarás siempre informado