• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

EDUCACIÓN

Recompensa a la excelencia: una estudiante de la UPNA, tercer Premio Nacional Fin de Carrera

Amaia Sola ha estudiado Administración y Dirección de Empresas y, en la actualidad, es gestor de Hacienda del Gobierno de Navarra.

Imagen de la biblioteca de la UPNA. UPNA
Imagen de la biblioteca de la UPNA. UPNA

La egresada de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Amaia Sola Tirapu ha obtenido un tercer Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria 2013-14 en la titulación de Administración y Dirección de Empresas (ADE). 

El premio lo concede anualmente el Ministerio de Educación y Formación Profesional para distinguir a los mejores expedientes del país, ha informado en una nota la UPNA, que señala que Sola (Pamplona, 1990) es licenciada en ADE y Derecho por la UPNA.

Estudió en el colegio Santa Teresa de Jesús de Pamplona y, tras finalizar la carrera en 2014, aprobó en ese mismo año las oposiciones de gestor de Hacienda del Gobierno de Navarra, donde desempeña actualmente su labor profesional.

Desde la finalización de la carrera hasta la toma de posesión de su plaza trabajó en auditoría dentro de la firma Ernst & Young. 

El premio está dotado con 2.200 euros en metálico y un diploma acreditativo que se entregará próximamente en un acto institucional en Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recompensa a la excelencia: una estudiante de la UPNA, tercer Premio Nacional Fin de Carrera