• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Recrearte Manualidades gana el primer concurso de escaparates del festival Flamenco On Fire

Los organizadores del concurso han destacado "el gran éxito de participación en las votaciones". 

El escaparate de Recrearte Manualidades
El escaparate de Recrearte Manualidades

La tienda Recrearte Manualidades ubicada en la calle Sandoval en el centro de Pamplona se ha convertido en la ganadora del primer "Concurso de Escaparates del Festival Flamenco On Fire" con un abono doble completo para dicho festival como premio. 

El ganador se ha decidido a través del impacto de los escaparates en la red social Facebook y en concreto el post sobre este comercio ha conseguido un total de 428 "me gusta", 84 comentarios y, además, ha sido compartido 106 veces

Los organizadores del certamen han destacado el "gran éxito de participación en las votaciones del concurso" ya que "se han conseguido miles de impactos en Facebook y también en Twitter en Instagram, tanto en las redes sociales de la asociación Ensanche Área Comercial, como de los perfiles del Festival Flamenco On Fire". 

Los siguientes comercios más votados han sido El armario de Judith (calle Paulino Caballero), Déjàvu models (calle Aoiz), Estética Vita (calle Monjardín) y Confituras Goya (calle Tafalla). A todos ellos se les ha obsequiado con dos entradas para un espectáculo del Festival Flamenco On Fire. 

Además, entre todos los participantes se sorteará una asesoría en escaparatismo por Alicia Otaegui, una artista "de reconocido prestigio", además de una cena para dos personas en un restaurante del Ensanche. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recrearte Manualidades gana el primer concurso de escaparates del festival Flamenco On Fire