• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

SOCIEDAD

Reyno Gourmet impartirá actividades de formación a los alumnos de hostelería de un centro navarro

El pasado 14 de enero tuvo lugar la primera sesión formativa, dedicada a Reyno Gourmet y la producción integrada y la producción ecológica y agricultura ecológica.

Reyno Gourmet y el Centro Integrado “Burlada FP” colaboran en la formación del alumnado de hostelería. CEDIDA
Reyno Gourmet y el Centro Integrado “Burlada FP” colaboran en la formación del alumnado de hostelería. CEDIDA

Reyno Gourmet colaborará en la actividad formativa del alumnado de hostelería y restauración del Centro Integrado 'Burlada FP' con el fin de contribuir a su perfeccionamiento profesional.

Mediante dicha colaboración, Reyno Gourmet se ha comprometido a participar en la docencia de materias afines a sus especialidades. Asimismo, aportará materiales didácticos y productos que puedan ser utilizados con fines pedagógicos.

Por su parte, el Centro Integrado 'Burlada FP' contribuirá a la difusión de los productos agroalimentarios con calidad diferenciada, velando por la defensa de la buena imagen de la agroindustria navarra como garantía de calidad y origen.

El pasado 14 de enero tuvo lugar la primera sesión formativa, dedicada a Reyno Gourmet y dos de las marcas amparadas, la producción integrada y la producción ecológica y agricultura ecológica.

Tras la presentación teórica se llevó a cabo una formación práctica en cocina.

La formación continuará con las siguientes actividades programadas: D.O. Queso Idiazábal, el 15 de enero; D.O. Queso Roncal, el 20 enero; D.O. Cava y D.O. Navarra, el 22 enero; D.O. Aceite de Navarra, el 26 enero; D.O. Navarra, el 29 de enero; I.G.P. Ternera de Navarra, el 1 de febrero; I.G. Pacharán navarro, el 5 febrero; I.G.P. Piquillo de Lodosa, Espárrago de Navarra y Alcachofa de Tudela, el 9 abril.

Asimismo, se llevarán a cabo, en fechas aún por determinar, sendas formaciones sobre Alimentos Artesanos de Navarra y Cordero de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reyno Gourmet impartirá actividades de formación a los alumnos de hostelería de un centro navarro